“Abusó sexualmente de mí”, cantante mexicana denuncia a Vicente Fernández

Tras la polémica por las fotografías en las que el famoso aparecía tocando de forma inapropiada a sus fans, ahora Lupita Castro rompe el silencio y hace fuerte denuncia.

A principios de esta semana, Lupita Castro reveló por medio de unos videos en TikTok que durante mucho tiempo sufrió de acoso y abusos por parte de Vicente Fernández.

Luego en una entrevista para un medio mexicano confesó haber sido violada por el intérprete de “Por tu maldito amor” cuando ella tenía 17 años.

Fue en entrevista para el programa “Chisme en Vivo” dirigido por Elisa Beristain y Javier Ceriani que Castro contó su verdad sobre los abusos que sufrió por parte del famoso durante su juventud.

De acuerdo a su relato, ella trabajaba con Fernández cuando era menor de edad, por lo que en cada gira alguien de su familia tenía que ir con ella, sin embargo, en aquella ocasión fue una amiga de la familia quien viajó con Castro a San Luis Potosí.

Lupita Castro recuerda que el día que Vicente Fernández abusó de ella, el cantante la invitó a cenar y a tomar unos tragos. Sin embargo, ella no quería tomar pero terminó accediendo, durante la cena, “El Charro de Huentitán” le hizo una propuesta indecorosa y luego la invitó a pasar a un sillón.

Agregó que en ese entonces tenía 17 años y se negó a tener relaciones sexuales pues era virgen y deseaba casarse de blanco. Sin embargo, según ella, Fernández siguió con el forcejeo hasta lograr su objetivo.

La también cantante reveló que aunque buscó denunciar este abuso en medios de comunicación, algunos programas en los que tenía confirmada su participación tan solo unas horas antes le cancelaron sin razón aparente.

Ante la nueva polémica, muchos agregan que Castro lo está haciendo para promocionar su libro. Otros le dan la razón y esperan que Vicente Fernández aclare la situación.

(Visited 3,675 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO