Noticias

¡Vive más cerca de todo y todos! Inauguran segunda torre de proyecto residencial en zona 5

Céntrico posee una localización privilegiada. Si estás en busca de un hogar está es una excelente opción. Conoce los detalles:

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, inició la construcción de la segunda torre del proyecto habitacional Céntrico, ubicado en la 29 avenida y 30 calle esquina, zona 5 capitalina.

Gracias a la exitosa venta de los apartamentos y espacios comerciales, ÍNTEGRO ha decidido iniciar la construcción de la segunda torre.

Esta nueva torre cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con nuevas distribuciones en sus ambientes.

Recomendados

Sus beneficios 

Entre los beneficios que Céntrico ofrece es su excelente ubicación, donde podrás evitar horas en el fuerte tráfico y el estrés que esto provoca. Además, cuenta con amenidades como el Fitness Center, Co-Working, Rooftop y The Gathering (Outdoors e Indoors), entre otras.

Tanto la primera como la segunda torre de Céntrico compartirán otras amenidades como el Magic Place, un área comunal para niños y el Kensington Park, un área de transición entre las 4 torres que propicia el contacto entre vecinos.

Además, este proyecto generará aproximadamente 300 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, durante la construcción y 100 puestos una vez sea inaugurado.

“Nos enorgullece generar un impacto positivo en las zonas y comunidades donde construimos nuestros proyectos. Hemos puesto toda la pasión y cuidado en cada uno de los detalles relacionados al diseño, construcción y comercialización de Céntrico, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en la zona 5”, comentó Pablo Lima, Director de Vivienda en ÍNTEGRO.

Céntrico contará con 4 torres de 14 niveles cada una y 516 apartamentos en total ubicados en 9,565 metros cuadrados de terreno, 5 amenidades por torre y 2 amenidades compartidas, 45 parqueos de visitas, 80 parqueos destinados para el uso de comercios y 855 para residentes.

El área comercial se inaugurará el próximo 22 de julio y este incluye: Supermercado La Torre, Banco Industrial, Beauty Shop, Ópticas Miramas, Farmacia Cruz Verde, El Cafetalito, Emevet, entre otros.

“La finalidad es que las personas estén a la distancia de un ascensor de poder hacer sus compras e incluso poder realizar sus pagos bancarios, entre otros”, agrega Pablo Lima.

Los apartamentos en la Torre 2 poseen nombres inspirados en ciudades icónicas de Europa: Roma (22 apartamentos de 1 habitación), Madrid (49 apartamentos de 2 habitaciones), Londres (40 apartamentos de 3 habitaciones) y París (2 apartamentos de 3 habitaciones + estudio), siento un total de 113 apartamentos.

Reserva tu apartamento. Cuotas desde Q6,826 e ingresos familiares desde Q20,478. Para más información puede comunicarse al 59613791 o bien visitar el apartamento modelo en la 30 calle 28-49 zona 5.

También puede consultar en info@centrico.gt; www.integro.gt/centrico o sus redes sociales: ►@apartamentoscentrico

¡Promoción! 

ÍNTEGRO lanza una promoción especial. Los clientes que reserven su apartamento del 20 al 31 de marzo participarán en el sorteo de motocicletas Vespa. El sorteo virtual se realizará el próximo 7 de abril y las motocicletas se entregarán al momento de escriturar el apartamento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos