Deportes

Cristiano Ronaldo integró a su familia a una nueva y costosa mascota

La estrella de la Juventus lució al animalito mientras lo sostenía entre sus brazos, en la cama.

La bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió una foto de la nueva mascota de la familia, por cierto, un animal bastante costoso.

Este jueves, Georgina compartió en su Instagram una fotografía del nuevo integrante de su familia, un gato de raza “Sphynx” o conocido como “gato esfinge”, un felino que se caracteriza por su aparente ausencia de pelaje, aunque su piel está cubierta por una capa de vello fino y corto.

Recomendados

Por su rareza, esta no solo es una de las razas más codiciadas por los amantes de los gatos, sino que también es una de las más costosas, su precio es de al menos 3 mil 400 dólares.

Georgina lo presentó en su red social con la frase “Buenos días con alegría”, pero no detalló en cómo se llama la nueva mascota.

Horas más tarde, y ya en la cama, el gatito aparecía en los brazos de Cristiano Ronaldo, junto con Georgina y Cristiano Jr.

Los seguidores de la pareja quedaron a la espera de que en los próximos días, la familia de Cristiano revele cuál es el nombre de su mascota.

Cabe mencionar que a la familia de la estrella de la Juventus no se le había visto antes acompañado por ninguna mascota, aunque la mamá de Cristiano, Dolores Aveiro, también tiene como compañía, un gato.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos