Noticias

Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos y muy enamorados

Hace algunos días, los famosos fueron tendencia tras las supuesta ruptura que fue asegurada por fuentes cercanas a la pareja.

Jennifer López y Alex Rodríguez ocuparon los titulares a nivel internacional tras la supuesta ruptura que fue asegurada por fuentes cercanas a la pareja. Ahora fueron captados muy felices en República Dominicana.

Se cree que el expelotero viajó este lunes a ese país para salvar su relación con la cantante y actriz, quien se encuentra grabando la película “Shotgun Wedding“.

Recomendados

Las imágenes compartidas por varios medios de comunicación revelan a Jennifer López tomando el sol, mientras llega su pareja, se besan y terminan conversando, dando a entender que ellos están juntos y felices.

En otras imágenes y videos él está hincado a su lado, al parecer ella hablándole al oído y en otras están chequeando una laptop.

Para acabar con los rumores, Alex Rodríguez compartió una imagen donde se puede apreciar el paisaje de República Dominica y comentó: “Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Adelante”, escribió etiquetando la cuenta de @jlo en la publicación.

La agencia EFE detalla que los rumores de la ruptura se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

El empresario y la famosa tienen una relación de cuatro años y dos comprometidos.

También le puede interesar: ►Giran orden de captura contra Gonzalo Peña por cómplice de abuso sexual

Tags

Lo Último


Te recomendamos