Noticias

Fallece Regina Margarita Castillo de Suger, esposa de Eduardo Suger Cofiño

Varias entidades mostraron sus condolencias y solidaridad con el empresario y académico.

Doctor Eduardo Suger Cofiño Doctor Eduardo Suger Cofiño

Este martes, 16 de marzo de 2021, falleció la señora Regina Margarita Castillo de Suger, esposa del empresario y académico, doctor Eduardo Suger Cofiño.

PUBLICIDAD

El Ministerio de la Defensa, por medio del ministro Juan Carlos Alemán Soto, compartió una esquela para presentar sus condolencias a Suger Cofiño, a quien se refieren como coronel asimilado, y el resto de familiares, en nombre de los oficiales generales, superiores, subalternos, asimilares, cadetes y demás personal castrense.

Recomendados

Lamentan fallecimiento

Otras entidades de distintos ámbitos también lamentaron el deceso de la esposa del doctor Suger y publicaron notas de duelo en sus redes sociales para solidarizarse con él y su familia.

El Montano College, entidad educativa que fundó Suger Cofiño, expresó sus condolencias ante su irreparable pérdida.

La agrupación política Creo, a la cual perteneció anteriormente el doctor Suger y con la que se lanzó como candidato presidencial, también expresó sus condolencias por la partida de la señora Regina Castillo de Suger.

Mientras que el también excandidato a la presidencia de la República con el partido Humanista, Edmond Mulet, de igual manera expresó su solidaridad con Suger Cofiño con un mensaje publicado en sus redes sociales.

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) se sumó a las muestras de solidaridad y publicó una esquela en sus redes sociales.

Descanse en paz la señora Regina Margarita Castillo de Suger.

Tags


Lo Último