Capturado tras agredir a su papá y hermanos con un martillo

Capturado tras golpear a su papá con un martillo
Foto: PNC
Freddy Ángel de León Galicia golpeó con un martillo a su padre, de 62 años de edad, así como a sus hermanos con capacidades diferentes, de 32 y 23 años.
Publicidad

En un sector de la 22 avenida y 14 calle de la zona 6, agentes de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Freddy Ángel de León Galicia, de 29 años.

Este individuo había sido denunciado por vecinos del sector lo que permitió que los uniformados lograran su detención y que fuese desarmado y reducido al orden.

Posteriormente, fue trasladado al juzgado respectivo para que solvente su situación legal.

Acusan a piloto de servicio de taxi de robar Q100 mil

Agrede a su papá y familiares

De acuerdo con el reporte de la PNC, de León Galicia golpeó con un martillo a su padre, de 62 años de edad, así como a sus hermanos con capacidades diferentes, de 32 y 23 años.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial presentando varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La PNC insta a la población a seguir denunciando cualquier acción delictiva, llamando a los números: 110, 1561, 1572 y 1574. La denuncia es confidencial. También se ponen a disposición las redes sociales:

Padre e hija capturados

En otro reporte policial, la institución también informó sobre la captura de un hombre y su hija, presuntos responsables de tres delitos.

Los investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron a José Víctor López Monzón, de 54 años, y a su hija, María José López Alvarado, de 24 años, en la aldea Chiquival, San Carlos Sija, Quetzaltenango, por ser los presuntos responsables de robo de equipo terminal móvil, maltrato contra personas menores de edad y amenazas.

Los investigadores indican que los capturados son los presuntos responsables de agredir físicamente y amenazar de muerte a dos menores de edad y posteriormente despojaron de los celulares a las víctimas, en el mes de agosto del año pasado.

Ambos fueron trasladados al juzgado que giró las órdenes de captura.

En Santa Rosa

Mientras que en la aldea Las Cabezas, en el departamento de Santa Rosa, la PNC capturó a dos individuos que intentaron escapar disparando en contra de los uniformados, aunque no resultaron heridos.

Previamente ocurrió un ataque armado en donde una mujer de 40 años murió. Este hecho violento tuvo lugar en la finca Coatepeque.

Los detenidos fueron identificados como Rudy Jeovany López, de 40 años y Sefido Trinidad Pérez Florián, de 51 años, a quienes se les incautaron dos pistolas marca Glock, calibre .40 y otra 9mm con cargadores con capacidad para 30 y 19 municiones, con las cuales habrían dado muerte a la mujer.

* Con información de PNC.

(Visited 2,720 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO