Noticias

Hombres quedan soterrados cuando trabajaban en Sololá

Los dos trabajadores posiblemente fueron contratados por la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial)

Dos hombres murieron debido al desprendimiento de tierra en el kilómetro 168 de la ruta a Antigua Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Las víctimas quedaron soterradas cuando realizaban trabajados de la ampliación de la carretera. Se presume que laboraban para la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) que pertenece al Ministerio de Comunicaciones, pero se espera la confirmación de la información.

Debido al desprendimiento de tierra, los bomberos usaron maquinaria especial para rescatar los cuerpos. De quienes se desconoce la identificación solo algunas personas del lugar comentaron que vivían en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

Recomendados

Los socorristas esperaron a personal del Ministerio Público para el traslado de las víctimas a la morgue.

Atienden incendio

Por aparte, los Bomberos Voluntarios atendieron un incendio en una fábrica de pinturas en la 2ª avenida 3-31 en la colonia Los Álamos en Villa Canales y evitar que se propagara a las viviendas de alrededor.

Mientras que los socorristas del casco rojo rescataron a un hombre de 74 años de edad. Que cayó a más de 50 metros de altura en un barranco en el kilómetro 10 hacia Santa Cruz Chinautla. El paciente fue trasladado a un centro asistencial para una revisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos