Un “muerto” vuelve a la vida en la mesa de autopsias

Un joven de 27 años sufrió un fuerte accidente en moto y varios días después "regresó a la vida" minutos antes de que realizarán el examen.

Un hombre en India se salvó de la muerte en dos ocasiones y fue noticia a nivel mundial.

Fue declarado muerto por los médicos tras un grave accidente de moto ocurrido el pasado fin de semana.

Sin embargo, dio señales de vida en la mesa de autopsias justo antes de que se iniciara su examen, dijo el miércoles a la AFP un funcionario de los servicios sanitarios.

El hombre de 27 años, de la ciudad sureña de Mahalingapur, fue trasladado a un hospital privado en estado crítico, donde los médicos lo declararon muerto.

Traslado para autopsia

La familia trasladó el cuerpo del joven a un hospital público cercano, donde el lunes se le realizaría la autopsia.

Sus familiares declararon a la prensa local que un patólogo vio cómo el cuerpo se movía repentinamente en la mesa de autopsias.

Un funcionario de los servicios de salud confirmó el incidente y dijo a la AFP que el joven fue ingresado inmediatamente en otro hospital, donde su condición estaba mejorando.

El funcionario reconoció que los médicos del centro privado habían dado muestras de “mal criterio”.

Un cadáver olvidado

Los servicios funerarios de Viena “olvidaron” el cuerpo de un hombre en su departamento, dejándolo en su lecho de muerte más de dos meses después del acta de muerte, un error rarísimo según la ciudad.

Sonja Vicht, portavoz del municipio, confirmó el martes a la AFP que los restos del difunto no habían sido llevados a la morgue según el procedimiento habitual.

El 11 de noviembre de 2020, la vecina de este hombre de 66 años, que cuidaba de él porque estaba enfermo desde hacía mucho tiempo y no le conocía ni familia ni parientes, lo encontró muerto. Entonces llamó a la policía y le entregó las llaves de la casa, explicó en la televisión ORF.

Ella pensaba que este hombre había sido enterrado hace mucho tiempo pero, al acompañar a un notario que buscaba un posible testamento, lo encontró acostado en su cama, el 27 de enero.

(Visited 8,528 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO