Noticias

Hackean la cuenta de Twitter de Sandra Torres, según indicó en Facebook

"Por dignidad, anuncio mi retiro de la vida política y pido perdón por mis acciones", se leyó por algunos minutos en un supuesto comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Por varios minutos se pudo observar en la cuenta oficial de Twitter de Sandra Julieta Torres Casanova, excandidata a la presidencia de la República por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), que anunciaba su “retiro” de la vida política, pero también que se “arrepentía” de sus acciones.

“Por dignidad, anuncio mi retiro de la vida política y pido perdón por mis acciones”, decía el encabezado de la misiva.

Al menos esto se logró leer durante varios minutos, antes de que primero fuera borrado el tuit y posteriormente eliminada la cuenta de dicha red social.

Anunciaba retiro

“Después de mucho tiempo y con el amor de Dios he entendido muchas cosas, sé que no he sido la mejor persona y con honestidad, lo lamento”, se leía en el texto que fue publicado.

Pero también se compartían varios puntos que, supuestamente, habían sido legítimas líneas de la excandidata a la Presidencia.

Recomendados

En los siete puntos que se mencionaban figuraban nombres como el magistrado Wilber Castellanos, el exsecretario de la Presidencia, Gustavo Alejos, el diputado Jorge Estuardo Vargas y el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Mynor Franco.

Emisoras Unidas intentó buscar comunicación con fuentes oficiales de Torres pero no hubo respuesta.

“Hackeo”

Sin embargo, minutos después se indicó en la cuenta oficial de Facebook de Torres Casanova que se trataba de un “hackeo” a su cuenta de Twitter.

Pero también acusó a los diputados de la facción contraria a ella, a quienes llamó “traidores”, de ser los responsables de dicha supuesta vulneración.

“Denuncio públicamente que me han hackeado mi cuenta de Twitter y quieren hacer lo mismo con esta cuenta de Facebook. Responsabilizo a los diputados traidores de UNE que están detrás de este acto sucio y que me han amenazado. Estaré denunciando este tipo de acciones ilegales y los responsabilizo por mi integridad física”, indicaba el mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos