Noticias

VIDEO. Mujer termina en cirugía tras peinarse con pegamento industrial

El caso de esta mujer se hizo viral en redes sociales cuando compartió videos en los que mostró las consecuencias de su decisión.

Tessica Brown, de Louisiana, Estados Unidos, decidió usar pegamento industrial en el cabello después de que se le terminara el spray que normalmente usa.

El caso de esta mujer se hizo viral en redes sociales cuando compartió videos en los que mostró las consecuencias de su decisión.

En su primera publicación, la mujer reconoció que haber utilizado ‘Gorilla Glue ‘para peinarse fue una “muy mala idea” y relató que a pesar de que se lavó en múltiples ocasiones el cabello, este seguía completamente inmóvil.

Recomendados

En un segundo video, visiblemente desesperada, mostró cómo un shampoo no lograba retirar el producto de su cabello.

“Esta es la vida que creo que tendré que vivir, miren”, expresó al borde del llanto.

Por medio de la red social Instagram, algunos seguidores le compartieron algunas ideas para deshacerse del pegamento y más tarde Brown comentó que se iría a dormir con aceite en la cabeza, método que no funcionó.

El caso llegó a un dermatólogo en TikTok, que le recomendó a la mujer productos como acetona y ‘Goo Gone‘ para intentar disolver este pegamento industrial, además de visitar a un profesional para que le ayude con su caso.

Incluso acudió a una clínica, pero poco pudieron hacer los médicos para resolver su problema.

Finalmente, un reconocido cirujano plástico en Beverly Hills se ofreció a curarla de manera gratuita.

El doctor Michael Obeng estudió el compuesto del que está hecho el ‘Gorilla Glue‘ para poder descomponerlo.

Tras un procedimiento que tomó unas cuatro horas, se pudo retirar el pegamento industrial del cabello de Tessica, quien por fin pudo pasar página.

“Ella ha pasado por mucho y espero que ustedes aprendan de la terrible experiencia de Tessica”, expresó el Dr. Obeng y llamó a las personas a leer con atención el contenido de los productos antes de utilizarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos