Noticias

Intensifican búsqueda de bebé secuestrada en San Benito, Petén

Según la versión de los padres de la víctima, varios hombres armados ingresaron a su casa para secuestrar a la bebé de un mes de nacida.

En horas de la noche del 13 de febrero de 2021, se dio a conocer sobre el rapto de una recién nacida en el municipio de San Benito, Petén.

Según la versión de los padres de la víctima, varios hombres armados ingresaron a su casa para secuestrar a la bebé de un mes de nacida.

Acciones de búsqueda

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en seguimiento a la denuncia recibida sobre el rapto de una bebé en el barrio El Milagro II, en San Benito, Petén, se designó a varios equipos de investigación del Comando Antisecuestros, los cuales en coordinación con personal uniformado brindan asesoría y acompañamiento a familiares de la pequeña víctima, para gerenciar y resolver este caso a la brevedad.

Recomendados

“Policías de las diferentes sedes de la comisaría de Petén ya se encuentran realizando búsqueda en áreas boscosas y puestos en ruta, para ubicar a los responsables y que le caiga todo el peso de la Ley”, detalló la institución policial.

Agregó que expertos en video forense analizarán distintas grabaciones en los sectores adyacentes.

“Hacemos un llamado a denunciar a quienes se considere sospechosos de cualquier figura delictiva”, añadió la institución policial.

En ese sentido, el Ministerio Público (MP) aseguró que por medio de la Fiscalía contra Secuestros investiga los hechos ocurridos en Petén, tras el rapto de la bebé.

“La Fiscalía trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional Civil para dar pronto con su localización y con los responsables del hecho”, estableció.

Información preliminar detalla que dos personas que habrían participado en el rapto de la bebé han sido detenidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos