Noticias

Localizan cadáver de niña desaparecida en Petén

Sharon Figueroa estaba jugando con su bicicleta cuando desapareció en Melchor de Mencos.

El cuerpo sin vida de la menor Sharon Figueroa Arriola fue localizado este miércoles en una área montañosa del municipio de Melchor de Mencos, en Petén.

La menor de ocho años fue reportada como desaparecida desde la tarde de este martes 9 de febrero.

Según narró la abuela de la víctima, estaba jugando con su bicicleta en el patio de su casa y cuando la fue a llamar para almorzar la niña ya no estaba.

Recomendados

El gobernador de ese departamento, Luis Burgos, informó por medio de sus redes sociales que pediría al Ministerio Público que se investigue el caso y que caiga todo el peso de la ley contra los responsables.

“Estaré vigilante que se haga justicia y se deje un precedente ante la sociedad en contra de los enfermos que cometieron esto”, expresó.

Intensifican búsqueda de Sharon Figueroa

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intensificaron este miércoles la búsqueda de la menor. Además, se destacó un equipo de investigadores criminalistas.

Asimismo, se informó que por este caso se efectuaron cuatro diligencias de allanamiento en ese sector en busca de indicios para fortalecer la investigación que se realiza por la desaparición de la menor.

Hasta el momento se reporta una mujer detenida en uno de los allanamientos, identificada como Sonia Esperanza González Cho, a quien le incautaron marihuana para consumo.

Localizan pertenencias

Durante la tarde de este martes, vecinos y voluntarios se destacaron para realizar los trabajos de búsqueda de la menor.

En horas de la noche fue localizada una bicicleta y prendas de vestir en un terreno baldío aledaño a la vivienda de Sharon.

La abuela de la menor aseguró que la ropa no correspondía a la que la niña vestía al momento de su desaparición; sin embargo, confirmó que se trataba de su bicicleta.

MP investiga muerte

El Ministerio Público informó que la agencia Fiscal se encuentra procesando escena donde fue localizado el cuerpo de la menor, por quien se activó una alerta Alba-Keneth.

El cuerpo fue localizado a 500 metros de una escuela abandonada en el caserio Camalote del referido municipio de Petén.

La bicicleta y las prendas de vestir que fueron localizados fueron debidamente embalados para su análisis. Los demás indicios localizados en los inmuebles también serán procesados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos