Localizan bicicleta de niña de ocho años desaparecida en Petén

El presidente, Alejandro Giammattei, pide la pena de muerte para los responsables del crimen de Sharon Figueroa.
El presidente, Alejandro Giammattei, pide la pena de muerte para los responsables del crimen de Sharon Figueroa. Foto: Facebook
La menor estaba jugando con su vehículo de dos ruedas en el patio de su casa y se encuentra desaparecida desde este martes 9 de febrero.
Publicidad

Una menor de ocho años fue reportada como desaparecida este martes 9 de febrero. Se trata de Sharon Jasmine Figueroa Arriaza.

La pequeña se encontraba jugando bicicleta en el patio de su casa, en el Barrio La Ceibita, Melchor de Mencos, en Petén.

Por este hecho se activó la alerta Alba Keneth No. 582-2021 este mismo martes.

La abuela de la menor narró a medios locales que la niña estaba jugando bicicleta y cuando la llamó para ir a almorzar la pequeña ya no estaba.

Añadió que no logran entender quién pudo habérsela llevado, ya que tienen un perro “muy bravo” y que ni siquiera alertó.

Encuentran pertenencias

En horas de la noche fueron localizadas en un terreno baldío cercano a su vivienda unas prendas de vestir y la bicicleta.

La abuela aseguró que las prendas no corresponden a la ropa que Sharon vestía al momento de su desaparición; sin embargo, confirmó que se trata de la bicicleta de la menor.

Toda la comunidad se unió durante la noche para realizar la búsqueda de la menor; la entrevistada narró que sus hijas tienen comercios en la localidad por lo que son bastante conocidas, uno de sus hijos es maestro y ella pertenece a un grupo de mujeres de la región.

Búsqueda de Sharon Figueroa

Al momento de la desaparición la menor vestía camiseta blanca y pantalón rosado.

Cualquier información sobre su paradero pueden informar al 1546.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intensificaron este miércoles la búsqueda de la menor.

Asimismo, se informó por medio de las redes sociales de la entidad policial que se realizan rastreos en diferentes lugares. Además de dos allanamientos que se efectuaron en el barrio El Mirador.

Un grupo de investigadores criminales fue destacado a esa comunidad.

(Visited 5,945 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO