Localizan con personas de la calle a adolescente con alerta Alba-Keneth

La PNC identificó al joven que tenía dos alertas de búsqueda. Cortesía
El joven fue reportado como desaparecido desde 2018 y tenía activado dos alertas de búsqueda.
Publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó este lunes a Michel Alexander Santos Quiñónez, de 18 años, que era buscado desde hace tres años por sus familiares, cuando siendo de menor se activaron dos alertas Alba-Keneth.

Agentes de seguridad indicaron que el joven fue identificado con el dispositivo MI-3. Cuando realizaban un operativo de seguridad en la zona 1 de la capital.

El parte policial mencionó que Santos Quiñónez fue reportado desapareció la primera vez el 10 de agosto de 2018 en la zona 1 capitalina. Y un año después se volvió activar una alerta de búsqueda inmediata por su desaparición en la colonia El Rosario del municipio de San Juan Sacatepéquez.

Por lo que este lunes fue identificado entre un grupo de personas en situación de calle.

Choque entre bus y un tráiler deja al menos cuatro fallecidos en ruta al Pacífico

Emiten alertas

El sistema de alerta Alba-Keneth activó este lunes 11 búsquedas de menores de edad, entre ellas se busca rescatar a Raúl Alejandro Pineda, de tres años, que desapareció en la aldea Las Uvas, El Progreso, Jutiapa.

También de Luis Ismael y su hermano Gustavo Adolfo Siguenza Ulin, de un año y cuatro. Vistos por última vez en el cantón Tableros, de la zona 5 de Retalhuleu.

Cualquier información sobre personas desaparecidas se puede comunicar en el teléfono 1546, al 110 de la PNC o al 1572 de la Alerta Isabel-Claudina.

(Visited 10,581 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO