Noticias

Capturan a hombre por asesinato en Estados Unidos

La aprehensión se llevó a cabo en la colonia Linda Vista, Villa Nueva este domingo por la tarde.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Geovani de Jesús Aguirre González, de 50 años, este domingo en la 8ª avenida y 4ª calle de la colonia Linda Vista, Villa Nueva, cuando se movilizaba en un vehículo, acusado de asesinato.

De acuerdo con el parte policial, Aguirre González tiene una orden de extradición para Estados Unidos por estar señalado de asesinato.

“Es requerido por una Corte de los Estados Unidos de América. Por su probable responsabilidad en la comisión del cargo de asesinato”, fue la información que brindó la Policía.

Además, en el municipio de Santa Barbará Suchitepéquez, fueron detenidos tres hombres acusados de homicidio en grado de tentativa y lesiones leves.

Recomendados

Señalados de robo

Además, la PCN informó de la detención de dos hombres señalados de intentar vender un vehículo con reporte de robo. La detención se llevó a cabo en el caserío Las Champas, del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Mientras que en el departamento de Escuintla se capturó a Kevin Palacios Machado, de 18 años, y José Herrarte Mas, de 20, por estar señalados de extorsión, robo y distribución de droga. Agentes de la PNC les decomisaron una escopeta hechiza y droga.

También en ese departamento se capturó a un hombre de 63 años por portación ilegal de armas, ya que usaba un rifle calibre 22 milímetros y 31 municiones.

Otro de los detenidos en este domingo fue Edwin Trigueros Salguero, de 29, al trasportar marihuana en la aldea Pinal II, de Zapotitlán, Jutiapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos