Gustavo Alejos regresa al Mariscal Zavala tras dar negativo a Covid-19

Gustavo Alejos
Gustavo Alejos, empresario y exsecretario privado de la Presidencia.
Luego que Gustavo Alejos manifestará presentar síntomas, en vez de un centro privado, le fue autorizado recibir atención en el Hospital San Juan de Dios.

El ex secretario de la Presidencia, Gustavo Alejos, regresó a la prisión del Mariscal Zavala tras resultar negativo a la prueba de Covid-19.

El privado de libertad recibió atención médica en el Hospital San Juan de Dios. La evaluación fue autorizada el viernes pasado cuando aseguró a la jueza Erika Aifán que padecía de problemas de salud y presentaba síntomas.

La jueza decidió su traslado a un hospital público y no a uno privado, debido a los antecedentes de sus supuestas reuniones a inicios del 2020, cuando fue reingresado a prisión preventiva.

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) documentó que  Gustavo Alejos se reunió en un sanatorio privado con abogados, diputados, jueces y magistrados y ahora investiga si se concretaron negociaciones en torno a la integración de las nóminas de las Comisiones de Postulación para elección de magistrados de las cortes.

El caso frenó el proceso de elección mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes, mientras que el Congreso de la República ha hecho intentos por avanzar, pero sigue concretarlo.

Rechazan denuncias de Gustavo Alejos contra la jueza Erika Aifán

(Visited 2,852 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO