Noticias

Muere Mira Furlan, actriz de la exitosa serie “Lost”

La actriz que interpretó a la científica Danielle Rousseau tenía 65 años.

Mira Furlan Lost Mira Furlan Lost

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto tras a darse a conocer la muerte de Mira Furlan, actriz de la exitosa serie “Lost“.

PUBLICIDAD

“Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo”, comentó el guionista y director, J. Michael Straczynski.

actriz-Lost.jpg (Sandy Sandoval)

Aunque el deceso de la famosa fue el 20 de enero es hasta anoche que se dio a conocer la noticia. Por el momento se desconoce las causas de su muerte.

Recomendados:

Una carrera exitosa

La actriz croata era popularmente conocida por su papel en Lost, la exitosa serie en la que interpretó a la científica Danielle Rousseau que llega a la isla embarazada siguiendo la transmisión de los números. Su participación comenzó en 2004 y fue parte de 18 capítulos entre ese año y el 2010.

Mira dio sus primeros pasos en la televisión estadounidense en la década de 1990 en Babylon 5 (creada por J. Michael Straczynski), serie que le permitió abrir su camino e iniciar su carrera en norteamérica. Allí interpretó a Delenn y fue protagonista durante las cinco temporadas de la ficción.

“Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia”, agregó J. Michael Straczynski.

Antes de emigrar a los Estados Unidos, Mira Furlan se graduó en la Academia de Artes Dramáticas de su ciudad natal. En país, integraba el Teatro Nacional Croata y realizó giras con varias presentaciones y obras. Se casó con el director de cine Goran Gajic y en 1991 decidieron viajar a Estados Unidos e instalarse allí. En 1998 nació en Los Ángeles su único hijo, Marko Lav Gajic.

También te puede interesar: ►Sol Pérez crea polémica al posar casi sin ropa y padecer COVID-19

Tags


Lo Último