Localizan cadáver en avenida Simeón Cañas, en la zona 2

Hallan cadáver en la avenida Simeón Cañas
Foto: Municipalidad de Guatemala.
Bomberos Municipales acudieron al lugar pero no pudieron identificar el sexo de la víctima debido al estado de descomposición del cuerpo.

Elementos de los Bomberos Municipales fueron alertados para la avenida Simeón Cañas y 6a. calle final de la zona 2 por parte de vecinos del lugar.

Según indicaron los socorristas, en dicha dirección se encontraba personal de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala realizando sus labores, cuando hallaron el cadáver de una persona en un tragante.

Hallan cadáver

No obstante, debido al estado de descomposición del mismo los rescatistas no pudieron determinar su sexo.

El oficial David Robles indicó que serían los peritos del Ministerio Público quienes determinen el sexo del cadáver y su identificación.

El oficial indicó que ya se encontraba la Policía Nacional Civil (PNC) realizando un acordonamiento del lugar.

Cierre vehicular

Por su parte, el director de Comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, aseguró que en la circunvalación del Mapa en Relieve fue cerrado.

Asimismo, el funcionario indicó que los usuarios que ingresen desde la Calle Martí hacia la avenida Simeón Cañas únicamente podrían llegar hasta la 11 calle debido al acordonamiento.

Otro cuerpo hallado

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que en el kilómetro 31 de la ruta que conduce de San Lucas Sacatepéquez hacia La Antigua Guatemala, hallaron el cadáver de una mujer.

El cuerpo se encontraba en el fondo de un barranco. Según los socorristas, presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

Mujer baleada

Por otra parte, los Bomberos Municipales acudieron a la 13 avenida y 1a. calle, en la entrada de la colonia Lavarreda en la zona 18, tras ser alertados por un ataque armado ocurrido en el lugar.

Una mujer quedó fallecida en el interior de un vehículo tipo hatchback.

La persona fue identificada como Nora Velásquez Lemus Martínez por su esposo, Byron Saúl Reyes.

Según indicaron personas que presenciaron el hecho armado, la fallecida era perseguida por varios individuos hasta que le dieron alcance y le causaron la muerte.

El oficial Robles indicó que al momento de llegar los rescatistas el lugar, corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se esperaba a las autoridades competentes para recabar las pesquisas del crimen.

* Con información de Bomberos Municipales.

(Visited 6,426 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO