Hombre fallece tras incidente armado en la zona 2

Un revólver fue localizado cerca de la mano izquierda de la víctima.

Por Álvaro Alay

Un hombre falleció como resultado de un incidente armado ocurrido en la avenida Simeón Cañas, frente al numeral 8-11, en la zona 2 capitalina.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de la emergencia y destacaron una unidad de atención pre-hospitalaria al lugar.

“Se encontró una persona tirada en la vía pública, al lado de un árbol”, dijo
Gerardo Martínez, vocero del cuerpo de socorro, e indicó que al evaluarla constataron que ya no tenía signos vitales.

El fallecido presenta dos impactos de bala en la región del tórax y aún no ha sido identificado. Según el portavoz, viste una camisa beige con negro, así como pantalón y zapatos negros.

A un costado del cuerpo sin vida quedaron tirados en el suelo una botella con agua pura y un arma de fuego.

Lee también: Localizan a hombre fallecido dentro de un tragante en la zona 13

Testimonios

Personas que laboraban pintando una vivienda en ese sector relataron que escucharon dos disparos y observaron que un hombre caía herido sobre la cinta asfáltica.

En tanto, un peatón que pasaba por el lugar indicó que aparentemente el hombre se disparó a sí mismo, pues no vio que nadie lo atacara. Además, resaltó que incluso el arma quedó al lado del fallecido.

Circulación vehicular

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar del incidente para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, explicó que la circulación vehicular no se ve afectada por esta situación, pues se tiene la 7ª avenida como ruta alterna y los carriles auxiliares libres.

“Es manejable el tránsito en el sector”, aseguró.

Lee también: Le disparan a ladrón con su misma arma cuando asaltaba un bus de la ruta 36

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo