“La violencia nunca es la solución”, dice Melania Trump en video de despedida

Melania Trump saludando
AFP
En un discurso oficial de seis minutos, Melania hizo apenas una referencia a su esposo, el presidente Donald Trump, y rindió homenaje a las familias de militares y trabajadores del sistema de salud.
Publicidad

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, divulgó un video de despedida mientras se prepara para dejar la Casa Blanca.

En un discurso oficial de seis minutos, Melania hizo apenas una referencia a su esposo, el presidente Donald Trump, y rindió homenaje a las familias de militares, trabajadores del sistema de salud y quienes ayudan a las víctimas del abuso de opioides en Estados Unidos.

Sean apasionados en todo lo que hagan. Pero siempre recuerden que la violencia nunca es la solución, y nunca estará justificada”.

Los últimos cuatro años han sido inolvidables (…) Cuando Donald y yo concluimos nuestra estancia en la Casa Blanca, pienso en todas las personas a las que he guardado en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación (…) Cuando llegué a la Casa Blanca, reflexioné sobre la responsabilidad que siempre he tenido como madre de impulsar, dar fuerza y enseñar los valores de la bondad”, agregó.

La promesa de esta nación nos pertenece a todos los que no pierden de vista nuestra integridad y valores, aprovechan cada oportunidad para mostrar consideración hacia los otros y adoptan buenos hábitos en la vida cotidiana”, añadió Melania.

Donald y Melania Trump
AFP

No asistirá a investidura de Biden

La primera dama también señaló que “la violencia nunca es la solución”, días después del violento asalto al Capitolio. El pasado 6 de enero, cientos de partidarios de Trump irrumpieron la sede del Congreso para intentar bloquear la oficialización de la victoria de Joe Biden en las elecciones de 2020.

Trump, que llamó a sus seguidores a manifestarse, fue luego acusado por la Cámara de Representantes de “incitación a la insurrección” y ahora enfrentará un segundo juicio político en el Senado.

El presidente se ha negado durante meses a aceptar el resultado electoral alegando sin fundamentos un fraude, y no ha felicitado a Biden.

El mandatario saliente y su esposa tampoco han invitado a Biden y a su esposa, Jill, a la Casa Blanca, una tradición en Estados Unidos, y no asistirán a la ceremonia de investidura que se realizará el miércoles.

*Con información de AFP

(Visited 530 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO