Noticias

VIDEO. Graba a chofer de bus rompiéndole la ventana del carro con un extintor

La agresión ocurrió luego de que el hombre le pidiera al chofer del bus que no tirara basura en la calle.

Ocurrió en el estado de Jalisco, en México. Un hombre grabó el momento en el que el chofer de un bus lo insultó, lo agredió y le rompió la ventana del carro usando un extintor tras una discusión en plena vía pública.

Según medios internacionales, el incidente ocurrió en el municipio de Zapopan, luego de que la víctima le pidiera al chofer que no tirara basura en la calle, tras haberlo captado lanzando una bolsa con desperdicios desde la unidad de transporte público.

En un primer momento, el video muestra a ambos discutiendo, y luego al agresor corriendo hacia el autobús.

Recomendados

¿Por qué tiras basura y por qué me pegas?”, le reclama el conductor del vehículo al chofer, quien inmediatamente regresa llevando consigo el objeto, que planeaba utilizar como arma contundente.

Al ver esto, el hombre intenta razonar con él, pero la situación escala rápidamente y es entonces cuando el atacante decide utilizar el extintor para romperle la ventana del vehículo a la víctima.

¡No te estoy haciendo nada!”, le dice el conductor. “¿Por qué tiras basura?”, le pregunta de nuevo, lo que vuelve a enfurecer al chofer, quien regresa para propinarle varios golpes al automóvil.

¡Tranquilo, cabrón! ¡Por una bolsa de basura ve todo el desmadre que hiciste!”, le reclama el hombre, quien continúa grabando para captar el número de placa del autobús, que finalmente se va.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Revocan licencia a chofer

La víctima, identificada en redes sociales como “Jaaziel”, compartió además imágenes del número y la placa de la unidad de transporte, y pidió acciones de distintos organismos públicos mexicanos.

Su denuncia fue atendida por la Secretaría de Transporte Público Jalisco, que a través de un comunicado confirmó que el autobús fue sacado de circulación y que al chofer agresor se le revocó la licencia de conducir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos