Noticias

Ocho muertos, intoxicados con gas, en una fiesta de Año Nuevo

Las víctimas, todas de entre 18 y 20 años de edad, fueron halladas sin vida en una casa de fin de semana, donde festejaban por la llegada del 2021.

Ocho personas murieron intoxicadas con gas en una casa en la aldea de Tribistovo, en Bosnia, la noche del jueves, cuando celebraban una fiesta por el Año Nuevo, informaron este viernes la policía y la prensa local.

PUBLICIDAD

La policía informó esta mañana que las víctimas, cuatro hombres y cuatro mujeres, todas de entre 18 y 20 años de edad, fueron halladas sin vida en una casa de fin de semana, donde festejaban por la llegada del 2021.

En declaraciones al canal de televisión local N1, Milan Galic, oficial de la Policía de Bosnia, informó que agentes y ambulancias se dirigieron al lugar tras haber sido informados de que varias personas habían sido encontradas en estado inconsciente en Tribistovo.

Recomendados

La causa más probable de las muertes es intoxicación con gas”, aseguró Galic, quien agregó que se conocerán más detalles luego de que se complete la investigación.

Tiroteo en Estados Unidos Tiroteo en Estados Unidos (JOHANNES EISELE/AFP)

Condolencias

Medios locales reportaron que las víctimas fallecieron posiblemente por la exposición al gas que habría salido del generador.

En tanto, el primer ministro bosnio, Zoran Tegeltija, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último