Noticias

Madre e hijo son asesinados durante celebración de Año Nuevo en Zacapa

Según medios locales, durante la cohetería de las 0 horas de este 1 de enero ocurrió la balacera dentro de la vivienda de la familia. Señalan como presunto responsable al conviviente de la víctima.

Crimen-familia-zacapa Crimen-familia-zacapa

Durante la celebración de Año Nuevo en Zacapa se originó una balacera en contra de una mujer y sus dos hijos.

PUBLICIDAD

Bomberos Voluntarios atendieron el llamado de emergencia y acudieron a la aldea El Arco, en el municipio de Teculután, en Zacapa.

A su llegada constataron que se registró un hecho armado que cobró la vida de dos miembros de la familia.

Recomendados

Se trata de la madre, de 32 años de edad, y de un menor de nueve años. Otra adolescente de 14 años fue atendida y trasladada a un centro asistencial, con múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada como Berta Dilia López Hernández.

Crimen en Zacapa

Según medios locales, el violento hecho se registró durante la celebración de Año Nuevo.

Asimismo, señalan como presunto responsable del crimen al conviviente de la víctima, quien además huyó de la escena.

Jornada violenta

Los cuerpos de socorro han informado sobre las emergencias por hechos de violencia que ocurrieron en las últimas horas.

  • Un hombre de 30 años fue atacado con proyectiles de arma de fuego en la 7.a calle C y 4.a avenida de la zona 3 de Boca del Monte. Fue trasladado al Hospital Roosevelt.
  • Hombre atacado con arma blanca frente del lote 63 de la colonia San Martín, en Chinautla. La víctima falleció por las heridas.
  • Un hombre de 35 años resultó con heridas de arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial. El hecho ocurrió en la 1.a avenida y 26 calle de la zona 13, colonia La Libertad.
  • Joven de 19 años falleció y una menor de ocho años resultó herida tras un ataque armado frente al lote 14 del asentamiento Jesús de la Buena Esperanza, en la zona 6, informaron los bomberos Municipales.
  • Hombre de 19 años fue trasladado a un centro asistencial con heridas de bala tras un ataque armado en la 2.a avenida frente al lote 31 de la colonia Sabana Arriba, de la zona 17.

 

Tags


Lo Último