Noticias

Microbús con ruta a Totonicapán cae al barranco

Los bomberos informaron que las ocho personas que viajaban en el microbús resultaron heridas.

Los Bomberos Voluntarios informaron que un microbús cayó a un barranco de unos 15 metros, ubicado en el barrio Santiago, en San Cristóbal Totonicapán.

El conductor de la unidad de transporte perdió el control y cayó a la hondonada, en donde pasa el río Samalá, el cual nace en los cerros de la sierra Madre.

El resultado del accidente de tránsito son ocho personas heridas, entre ellas, un niño de un año. Todas fueron atendidas por los bomberos y trasladadas al hospital de Totonicapán.

Recomendados

El microbús iba con ruta hacia Totonicapán. En la provincia del país es usual que los microbuses sean utilizados como transporte colectivo.

Microbús y otros accidentes de tránsito

En Guatemala todos los días hay accidentes de tránsito. Sin embargo, estos aumentan cuando son fines de semana, días festivos y para fin de año.

Las autoridades recomiendan a la población hacer una revisión a sus vehículos para evitar incidentes, ya que muchas veces son mortales.

A continuación te hacemos una lista de los accidentes de tránsito que ocurrieron en los últimos días del año:

  • Dos motoristas chocaron de frente en el kilómetro 18.5 de la ruta a Villa Canales. Uno de los conductores murió en el lugar.
  • En el kilómetro 150 de la ruta Interamericana, una panel chocó atrás de la estructura de un tráiler. Las víctimas mortales fueron tres hombres que viajaban desde Sololá.
  • Ayer ocurrió un accidente entre un tráiler y tres mototaxis en San Rafael Pie de La Cuesta, en San Marcos. Las víctimas fueron cinco personas. Otras cuatro siguen en el hospital.
  • En la entrada a residenciales San Ángel, en la zona 2 capitalina, un carro de una academia de manejo chocó contra un camión. Las personas resultaron con golpes y crisis nerviosa.
  • En el kilómetro 110 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Tecpán, en Chimaltenango, una camioneta volcó. Quienes viajaban en el vehículo resultaron golpes y shock nervioso.

Te recomendamos leer: Declaran en rebeldía al exministro de Comunicaciones, José Luis Benito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos