Noticias

VIDEO. Personal médico en primera línea inicia turno de Navidad con entusiasmo

Ante la imposibilidad de pasar las fiestas con sus familias, como el resto de la población, los salubristas realizaron un video con actitud para iniciar su turno.

En la víspera de la Nochebuena y la Navidad, el personal médico, de enfermería y asistencia del Hospital Temporal del Parque de la Industria, adaptado para pacientes de Covid-19, iniciaron su turno cubriendo estas celebraciones en el interior de este centro asistencial.

Sin embargo, lo hicieron de una forma entusiasta y con ánimo, bailando y con Santa Claus junto a ellos.

Con entusiasmo y baile

“El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) agradece su compromiso y servicio a la población. Con música y baile intentan llevar alegría a los pacientes Covid-19″, indicaba una publicación de la cartera de Salud.

Recomendados

Vestidos con sus trajes de protección ante el contagio de Covid-19, pero también utilizando algunos adornos de la ocasión, el personal organizó un baile para animarse en esta época en la que la mayoría de las personas desea estar en familia, pero ellos, debido a su labor de servicio, no lo pueden hacer.

También improvisaron un traje de Santa Claus para contar con la presencia de este emblemático personaje navideño.

En la publicación compartida en la página oficial del MSPAS, esta cartera aprovechó para felicitar con motivo de la Navidad.

“El personal del salud del Hospital Temporal del Parque de la Industria te desea Feliz Navidad y te exhorta a continuar con las medidas para prevenir el Covid-19”, aseguró la entidad.

En apresto

Por su parte, otras instituciones de servidores públicos como bomberos y policías también se reportaron en apresto para iniciar este turno que, en su mayoría, es de 72 horas.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó el tradicional abrazo, señal inequívoca de que el turno inicia.

Mientras que los Bomberos Municipales desearon felicidades a la población e indicaron también estar en apresto.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC), a través de su vocero, el subinspector Edwin Monroy, también indicó que se encontrarían realizando operativos de prevención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos