Noticias

Condenan crimen contra maestra de preprimaria

La Fundación Sobrevivientes condenó el crimen de Pamela Michelle Molina Barrios, una joven que trabajaba como maestra de preprimaria.

Su familia la vio por última vez el 3 de diciembre, cuando salió de su casa ubicada en residenciales Terranova, en la zona 6 de Villa Nueva.

Molina, de 26 años, buscaba llegar a la Municipalidad de Villa Nueva para comprar un boleto de ornato.

Publicidad

El sábado 19 de diciembre hallaron su cadáver. La Fiscalía está a cargo de la investigación. La alerta por desaparición Isabel-Claudina fue desactivada.

Era maestra de preprimaria

Molina trabajaba como maestra de párvulos en la escuela Sacojito, de Chinautla. También vivió en ese lugar.

Sin embargo, este año regresó a Villa Nueva, pues por la pandemia del coronavirus buscaba estar más cerca de su mamá y papá.

Los hechos de violencia contra las mujeres al quedar impunes abren la puerta a nuevos hechos punibles, según ese grupo de apoyo.

“Estamos ante un sistema de justicia que tiene un enorme reto, pues está en deuda con la vida, con las esperanzas de nosotras, mujeres, niñas, niños y adolescentes”, añadió en su publicación.

La alcaldesa de Chinautla, Brenda del Cid Medrano, y su concejo municipal manifestaron su indignación por el crimen contra la maestra.

“Con profundo dolor expresamos nuestras condolencias a sus padres, abuelitos, tíos y a la directora”, se lee en la esquela publicada en Facebook.

Publicidad

Te recomendamos leer: Asesinan a niña y a su tía; ambas buscaban leña para cocinar.

Lo Último