Tardes Chapinas festeja las fiestas de fin de año con hermoso concierto

Este evento se transmitió desde el convento de Nuestra Señora de La Merced, junto a la iglesia, en cuyo atrio se elabora uno de los más bellos e inspiradores Nacimientos.

Tardes Chapinas de Fabuestéreo deleitó a guatemaltecos y extranjeros en este domingo 20 de diciembre para celebrar las fiestas de fin de año con el lema “Un deseo de amor, paz y prosperidad“.

Este hermoso evento se transmitió desde el convento de Nuestra Señora de La Merced, junto a la iglesia, en cuyo atrio se elabora uno de los más bellos e inspiradores Nacimientos.

Tardes Chapinas llegó a miles de hogares gracias también al apoyo de Agencias Way y Banrural.

Foto: Edwin Bercián

Sobre el concierto

El concierto estuvo a cargo de la Marimba Suspiros Chapines con su extraordinario director, Maestro Armando Vargas y bajo la presentación de Julio Arias.

La Marimba Suspiros Chapines fue fundada por el Maestro Armando Vargas Ortiz en el 2012, con la visión de formar y crear espacios para jóvenes amantes de la marimba.

Es así como surge esta joven generación de marimbistas, que sin duda serán leyenda en nuestro futuro próximo.

Foto: Edwin Bercián

Entre las interpretaciones que deleitaron a miles de personas están: Serenata de Tortugas, Blanca Navidad, El Pavo, El Paseo en Trineo, Copos de Nieve,  Los Pastorcitos, Tennis Club, Alegres Godinences, Noche Buena, Campanitas de Navidad, entre otras.

Vuelve a disfrutar del evento:

(Visited 91 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO