Así se vivió el concierto de Tardes Chapinas de Fabuestéreo desde la Plaza Obelisco

Si deseas volver a verlo o te lo perdiste acá te dejamos los detalles:

Con la finalidad de llevar a los guatemaltecos y extranjeros un domingo ameno y celebrar que se acercan las fiestas de fin año, Fabuestéreo del Grupo Emisoras Unidas realizó su concierto de “Tardes Chapinas” desde la Plaza Obelisco.

Este evento se realizó gracias al apoyo de Agencias Way y Banrural. Además se brindó un agradecimiento a la Municipalidad de Guatemala, encabezada por el Ingeniero Ricardo Quiñónez Lemus, Alcalde Municipal de Guatemala y a la Dirección de EMETRA, dirigida por el Regente Roberto Barnoya.

Más detalles de este evento

El concierto estuvo a cargo de la Marimba Murmullos de Alux con su flamante director Maestro Iván Franco y bajo la presentación de Julio Arias.

Tardes Chapinas deleitó con el talento de la Marimba Murmullos de Alux, la cual se ha mantenido unida y en permanente desarrollo gracias también al esfuerzo de la Licda. Carolina Túnchez de Soto.

Este domingo 18 de octubre nos deleitaron con sus interpretaciones como: Son San Bartolo, Ferrocarril de los Altos, Cunén en Fiesta, Las Chancletas de Nayo Capero, Lejitos, Danzón, Corazón Español, Noche de Luna entre Ruinas, entre otras.

Acá puedes volver a disfrutar del evento:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.