Noticias

VIDEO. Mercado de Boca del Monte sufre incendio de grandes proporciones

Los socorristas indicaron que el siniestro consumió varias ventas del mercado de Boca del Monte, Villa Canales.

Bomberos Voluntarios reportaron un incendio en las ventas del mercado de Boca del Monte, en Villa Canales. El siniestro se registró al amanecer de este 9 de diciembre.

Los bomberos reportaron el siniestro e indicaron que diferentes compañías se movilizaron para sofocar las llamas. Además, informaron que, luego de hora y quince minutos de labor, lograron contener las llamas.

Sin embargo, aún se desconocen qué pudo desatar este incendio de grandes proporciones en Boca del Monte.

Recomendados

“Bomberos Voluntarios ha controlado el 75% del fuego en el mercado de Boca del Monte”, explicó la institución.

Luego, notificaron que se inician la labor de remoción y descombramiento. Asimismo, que se han reportado pérdidas que sobrepasan el medio millón de quetzales.

En el siguiente video se observa a los socorristas luego de varios minutos de labor en el mercado de Boca del Monte.

Incendio en recicladora

Una recicladora se incendió en la zona 2 de San José Villa Nueva, la noche del pasado domingo, 6 de diciembre. El inmueble contaba con mucho material de plástico, por lo que las llamas se expandieron con mayor facilidad.

Elementos y unidades de los Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Bomberos Municipales Departamentales llegaron a la 2a. avenida y 10a. calle de la zona 2 de San José Villa Nueva.

Varios cables del tendido eléctrico también se desprendieron al inicio por lo que la situación se tornó más complicada porque no se podía combatir el fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos