Como parte de la iniciativa “Donovan Cultural” y con el apoyo del Museo Nacional de Historia, Donovan Werke Internacional dio vida al calendario 2021.
PUBLICIDAD
Este trabajo tiene un enfoque histórico, cultural y emotivo para los guatemaltecos, dedicándose al Bicentenario de Independencia y Patrimonios Intangibles de nuestro país.
“Cada año se entrega a los médicos y amigos de la empresa un calendario conmemorativo, que además de hacer alusión a lo que realizamos como empresa farmacéutica guatemalteca, llevamos un mensaje positivo, decidiendo en esta ocasión hacer un aporte a la cultura y conocimiento de aquellos valores, tradiciones y patrimonio que perduran en las costumbres que se han transmitido a través de generaciones y que son parte tanto de la historia como riqueza de nuestro país”, detalló Luis Chang, representante de Donovan Werke Internacional, sobre este trabajo.
“En esta ocasión queremos dar un especial agradecimiento al Museo Nacional de Historia, al Ministro de Cultura y Deportes, al Viceministro del Patrimonio Cultural y Natural, Arquitecto Mario Roberto Maldonado; a la Directora del Patrimonio Intangible, Nelly Ramírez; al administrador del Museo Nacional de Historia, Julio Cañas y al cronista de Guatemala, Licenciado Miguel Álvarez Arévalo; que con la mejor disposición y entusiasmo nos apoyaron con información”, agregó.
Agradecimiento a los fotógrafos
“De igual manera, a los fotógrafos profesionales que nos donaron su arte en imágenes, convirtiéndolo en una conmemoración con dedicación y esfuerzo en cada detalle, marcando un antes y un después, sobre todo, al darle la bienvenida al año 2021”, expresó Luis Chang.
“Nuestra filosofía siempre ha sido amar y creer en Guatemala, apostándole a nuestra gente, demostrando el orgullo y la alegría que nos da, el dar a conocer su grandeza y potencialidades, lo que nos ha motivado a accionar a través de iniciativas innovadoras como esta, para reconocer el valor de los guatemaltecos y la riqueza de nuestra cultura”, concluyó.