Noticias

Detienen a hombre que intentó vender a su hija recién nacida

El hombre intentó entregar a su hija recién nacida a una tercera persona, para recibir una cantidad en dólares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, México, informó sobre la captura de un hombre que es acusado de trata de personas. Las autoridades lo señalan de intentar vender a una bebé. Resulta que esta recién nacida era su hija.

Él la intentó vender en el municipio de Tarímbaro. Tras su captura, el implicado fue acusado por su posible relación en el delito de tentativa de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso.

La FGE informó que con base en los datos de prueba, en septiembre pasado, el ahora detenido intentó entregar a la recién nacida con una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares.

Recomendados

Los hechos fueron denunciados ante el agente Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas, de la Fiscalía Especializada en este delito.

Las investigaciones permitieron establecer la posible relación de Armando “C” en este delito, por lo que la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en su contra. El ordenamiento fue girada por un Juez de Control y se cumplió por agentes investigadores.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”. Ahora, queda en espera de ser presentado ante un juez de control, para que le sea resuelta su situación legal.

*Con información de Publimetro México.

Madre tira a su recién nacido al río en Huehuetenango

Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años, fue capturada el pasado 27 de noviembre. Ella es sospechosa de haber lanzado a su bebé de cuatro días de nacido a un río de aguas negras en Huehuetenango.

Por medio de las redes sociales se compartió un video en el que se observa que la propia madre de un bebé lo lanzó a un río en Huehuetenango. El hecho, según medios locales, se originó en la colonia Panamá, en la zona 2 del referido departamento, el pasado sábado 21 de noviembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos