Noticias

Banco de Antigua se asocia con Fintech de Guatemala

La finalidad de esta asociación es desarrollar soluciones financieras en crédito, ahorro, seguros, remesas, entre otros.

Banco de Antigua confirma su adhesión y sigue firme en la misión de brindar soluciones financieras innovadoras, por lo que ser parte de la Asociación Fintech de Guatemala es un paso más hacia su transformación digital.

“Creemos firmemente que la mejor forma de lograr nuestro objetivo es cambiar la industria de los servicios financieros, incluyendo procesos que con apoyo de la tecnología nos permitan ofrecer productos más ágiles abriendo paso a la nueva banca digital. Buscamos ofrecer a los miembros de Fintech y al público en general un espacio inclusivo que les permita impulsar la evolución de la industria tecnológica”, informó Bernardo Vanfretti, Gerente de Negocios.

En la banca digital los servicios financieros se están moviendo hacia un mundo de plataformas abiertas donde las compañías colaboran para brindar un excelente servicio al cliente y eso es lo más importante para Banco de Antigua.

Recomendados

La finalidad de esta asociación es desarrollar soluciones financieras en crédito, ahorro, seguros, remesas entre otros, que se brinden de forma sencilla, innovadora y accesible.

El Banco de Antigua dio la noticia a través de sus redes sociales en donde se puede obtener más información: ►BancodeAntiguaGuatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos