Noticias

PNC sin pronunciarse por el accidente ocasionado por patrulla

Agentes de la PNC, quienes se conducían en una patrulla, chocaron un carro y se fugaron. Ninguna de las autoridades de Gobernación se ha pronunciado.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) ocasionó un accidente de tránsito la noche del sábado 21 de noviembre, en la zona 1 capitalina.

En un video quedó grabado el momento en que la unidad de la PNC impactó a un vehículo tipo sedán celeste, en el que viajaban varias personas.

Esto ocurrió en la 6a. calle y 5a. avenida, en la esquina donde se ubica el Instituto de Previsión Militar (IPM). En el lugar no hay semáforos, solo señales de alto.

Recomendados

Por el impacto, el carro quedó sobre la banqueta del edificio Tikal, frente al IPM.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y atendieron a las personas afectadas. Quienes caminaban por el lugar intentaron auxiliar a los tripulantes y quisieron detener a la patrulla, pero huyó del lugar.

Después de varias horas del accidente, ni la PNC ni el Ministerio de Gobernación (Mingob) se han pronunciado sobre el accidente de tránsito.

Accidente de tránsito

Las personas que caminaban por el lugar tomaron fotografías del accidente de tránsito.

PNC arremete contra la ciudadanía

Los actos violentos de la Policía en contra de la ciudadanía han sido criticados.

El actuar agresivo se dio luego de que un grupo de personas incendió unas ventanas del edificio del Congreso de la República. La PNC no hizo nada para evitarlo. Por esa situación, hubo quienes ingresaron a sus instalaciones y destruyeron equipo mobiliario y documentos de la Dirección Legislativa.

Después de eso, la Policía atacó con gases lacrimógenos a la población que estaba concentrada en la Plaza de la Constitución manifestándose contra la clase política.

En varios videos difundidos en las redes sociales se observa el actuar violento de la PNC en contra de la población.

Tags

Lo Último


Te recomendamos