Luces Campero promete un show espectacular lleno de luz y música

Debido a la pandemia del COVID-19, este año el esperado show se llevará a cabo de diferente manera. Conoce los detalles: 
Publicidad

El Show de Luces Campero es esperado cada año en nuestro país durante la temporada navideña y en este 2020 será un evento como nunca antes se ha visto, siendo 100% digital para que todas las familias y amigos puedan disfrutar desde casa.

La finalidad de realizar el show de esta manera es resguardad la salud y seguridad de todos los guatemaltecos que acudían a las cercanías del Campo Marte en años anteriores.

Por ello, Pollo Campero invita a todos a disfrutar del espectacular show Luces Campero con tecnología 360° y sonido 8D. Además gracias a la tecnología, el show se celebrará en simultáneo en Guatemala y El Salvador. También irá más allá y este año llegará a Honduras y por primera vez a Estados Unidos y Ecuador.

“Este año, las Luces Campero son la noche para compartir desde casa y disfrutar de un gran show 100% digital con alta tecnología que hemos preparado con mucho cariño y en agradecimiento a todos. Desde la distancia, estaremos compartiendo juntos en un evento que unirá a familias y amigos por igual desde casa”, dijo Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Detalles del evento

Fecha: sábado 5 de diciembre
Hora: 18 horas
Dónde verlo: fanpages de Pollo Campero Guatemala y Pollo Campero El Salvador desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Además, todo el show se transmitirá también en Canal 3 en Guatemala y Canal 2 en El Salvador.

Toda una fiesta

Además, el evento estará lleno de buena música y este año el invitado es Gente de Zona. El grupo de origen cubano será el encargado de poner a todos a bailar y dar inicio al show de Luces Campero.

Para celebrar este extraordinario evento, Pollo Campero ha preparado promociones exclusivas durante el fin de semana de Luces Campero, para que todos disfruten del Sabor Campero con la familia y amigos.

(Visited 57,196 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO