Por si te lo perdiste: Las mejores imágenes y videos de las Luces Campero 2019

Revive los detalles más importantes de uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más esperados del año: Las Luces Campero. ¡Qué bonito!
Publicidad

Con el paso de los años, las Luces Campero se han convertido en tradición y en uno de los eventos más esperados por las familias guatemaltecas. Cada año, Pollo Campero celebra el inicio de la temporada navideña y de fin de año con un show de fuegos artificiales y decenas de sorpresas.

Más de 1,500 personas se dieron cita la noche del domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Campo Marte para presenciar uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más grandes de país, que dio inicio a las 19:30 horas y duró treinta minutos.

Previo al inicio de las luces los asistentes pudieron disfrutar de varios espectáculos de baile, una presentación especial de Pollito y del concierto del DJ y cantante internacional Juan Magán. El español encendió el ambiente al interpretar éxitos como “Como el viento”, “Usted”, “Déjate llevar”, “Si no te quisiera” y “Bésame”, entre otros.

[metroimage ids=”10-131215,10-131216,10-131217,10-131218,10-131219,10-131220″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Una noche especial

Las personas empezaron a llegar desde las 2 de la tarde, preparándose para una noche entera de sorpresas. El entretenimiento familiar dio inicio alrededor de las 17:00 horas, con presentaciones de baile y arte.

Los juegos pirotécnicos dieron inicio a las 19:30 horas con lanzamientos desde el frente y los laterales del escenario en Campo Marte. Las luces alcanzaron hasta 250 metros con figuras de diferentes tamaños, colores y efectos de intermitentes. Además, gracias a su tecnología 100% computarizada, iluminaron el cielo al ritmo de música tradicional de la época.

Las luces fueron visibles desde varios puntos de la ciudad.

#AHORAArranca "la noche para compartir" de las tradicionales #LucesCampero. El cielo se ilumina de colores con las explosiones de juegos pirotécnicos.

Gepostet von Publinews Guatemala am Sonntag, 8. Dezember 2019

(Visited 88 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO