Noticias

FOTOS. Conoce a la mujer con los pómulos más grandes del mundo

La joven Anastasia Pokreshchuk planea aumentar más el tamaño de sus pómulos.

Anastasia Pokreshchuk es una modelo ucraniana que sorprende en redes con su físico, específicamente de su rostro. La joven de 30 años tiene los pómulos más grandes del mundo, un récord que nadie más ha logrado ni superado y del cual ella se siente orgullosa.

A través de sus redes, la modelo presume sus pronunciados pómulos, en los que ha gastado una fortuna para poder tenerlos de esa manera.

La transformación de su rostro comenzó a sus 26 años. Inició con rellenar sus labios y desde ese momento comenzó a inyectarse y a someterse a cirugías estéticas. Incluso, confesó que ella misma se inyecta ácido hialurónico en el rostro.

Recomendados

Continuar con el aumento de sus pómulos

La modelo planea aumentar el tamaño de sus pómulos, según reveló en una entrevista publicada por People.

“Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa (…) Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito mejorarlos pronto”, indicó.

La joven se sentía inconforme con su físico por lo que decidió aumentar el tamaño de sus mejillas y labios, y se siente de maravilla, incluso tomó clases de cosmética para inyectarse ella misma.

Procedimientos de botox para la frente, remodelación del mentón y la mandíbula, e implantes de senos, son todos los retoques estéticos a los que se ha sometido la ucraniana en solo 4 años.

“He tenido personas que me han dicho que soy una perra fea y que debería suicidarme, pero cuando lo veo, me río y lo ignoro”, dijo la joven que se ha convertido en toda una sensación en Instagram donde ya cuenta con más de 230 mil seguidores.

A través de su cuenta la modelo publica diferentes imágenes en las que muestra con orgullo sus pómulos grandes, cabello fucsia, y también dejó ver su increíble transformación, cómo lucía antes y ahora.

La joven recibe miles de críticas por su apariencia. Pero, ella ha dejado claro que no le afectan para nada y que se siente feliz y cómoda con lo que ha logrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos