Noticias

Da inicio el Buen Fin 2020 en México

Desde las primeras horas de este lunes, los consumidores acudieron a las distintas tiendas para realizar sus compras del Buen Fin 2020.

Buen Fin Buen Fin

Este lunes dio inicio la temporada del Buen Fin 2020, la cual durará 12 días y se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre en el territorio mexicano.

PUBLICIDAD

Cientos de consumidores decidieron no esperar y desde las primeras horas acudieron de manera presencial a los comercios para realizar las compras.

Buen-fin-1.jpg

Poco importó la situación del Covid-19 para los consumidores, quienes pasada la media noche y desde la mañana de este lunes acudieron a distintos establecimientos para comprar sus productos. Entre los más vendidos destacaron las pantallas, productos de hogar y tecnología.

Recomendados

Buen-fin-2.jpg

Buen Fin para la quincena

Pese a que cientos de consumidores acudieron de manera presencial a las tiendas, hasta ahora se ha reportado una baja afluencia a comparación de años anteriores. Aún así, los establecimientos lucían abarrotados desde los primeros momentos del Buen Fin.

Foto ilustrativa de años anteriores. AFP

Sin embargo, se espera que sea a partir del próximo jueves 12 de noviembre y durante el sábado 13 y domingo 14 cuando los establecimientos registren su punto máximo de aforo.

Buen-fin-3-1024x683.jpg

Frente frío en México

Las lluvias registradas en Tabasco por el Frente Frío 11 fueron las más intensas en los últimos 50 años, detalló la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.

Velázquez explicó que la caída de agua fue equivalente a dos mil 830 metros cuadrados, apenas 128.1 más que en 1970, según los registros de la Comisión Nacional de Agua (Conagua). También confirmó que las lluvias dejaron en la entidad cinco muertos, casi 150 mil personas afectadas, más de 37 mil viviendas inundadas o con daños, en 13 municipios.

La coordinadora nacional de Protección Civil abundó que las tormentas también provocaron daños en Chiapas, Veracruz y Guerrero. En lo que respecta a Chiapas, se reportaron 22 decesos y 32 municipios presentan afectaciones.

*Con información de Publimetro México.

 

Tags


Lo Último