Noticias

VIDEO. Notó algo extraño; revisó las cámaras y descubrió un “fantasma”

Una cámara de seguridad captó una extraña silueta asomándose por una de las paredes de la casa.

Joven graba supuesto “fantasma” en una casa de Monterrey Joven graba supuesto “fantasma” en una casa de Monterrey

Un joven mexicano, identificado como Gustavo Reyna, compartió en sus redes sociales un inquietante video, captado por una cámara de seguridad, en el que se observa un supuesto hecho paranormal en el interior de su casa, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

PUBLICIDAD

La grabación original publicada por Reyna tarda menos de un minuto, y muestra el momento en el que este ingresa a la vivienda a bordo de un vehículo y se estaciona. Tras apagar el automóvil, desciende del mismo y abre la puerta del copiloto para extraer del interior una lata.

El joven se dirige luego a otro vehículo estacionado en la casa y coloca la lata en el toldo para poder abrir la puerta y sacar de dentro una mochila. Sin embargo, es en ese momento cuando el objeto cae al suelo, aparentemente tras ser derribado, lo que deja sorprendido y confundido a Reyna.

Recomendados

Hoy regresaba de la casa de mi novia (…) cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes”, escribió el joven en la publicación. “Lo único que vi o sentí fue que la lata que yo tenía se había caído. Pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al revisar la cámara, mis pensamientos fueron otros”, añadió.

Silueta fantasmal

Reyna se refería a una extraña silueta fantasmal que paree asomarse por una de las paredes de la casa, y que se manifiesta justo antes de que la lata que había colocado en el techo del auto se cayera.

El joven adjuntó dos videos a su publicación: la grabación original y un clip de apenas tres segundos, que muestra el momento de la supuesta aparición. Además, compartió una captura de pantalla con una flecha para ayudar a identificar la silueta.

Por último, Reyna invitó a las personas a “sacar sus teorías” sobre lo que pudo haber ocurrido.

Tags


Lo Último