Noticias

VIDEO COMPLETO. Niñas en cumpleaños generan conmoción y memes

La madre de María Eduarda y María Antonia indicó que ellas se quieren y que, después de lo ocurrido, partieron juntas el pastel de cumpleaños.

En las últimas horas, el video de la celebración de cumpleaños de la niña María Eduarda se ha vuelto viral. Incluso, una ola de memes se ha desencadenado.

Los usuarios han mostrado su apoyo a la pequeña, quien sufrió un engorroso momento previo a apagar la velita de su pastel. Sin embargo, hay quienes decidieron apoyar a su hermana mayor, María Antonia.  

Para un niño, festejar su cumpleaños puede ser la mayor ilusión. Muchos esperan con ansias el momento en el que todos los invitados se reunirán a la mesa y le cantarán el Happy Birthday. Soplar para apagar la velita les resulta emotivo. 

Recomendados

Sin embargo, el esperado momento de María Eduarda se vio empañado luego de que su hermana María Antonia se le adelantara para apagar la vela.

María Eduarda se encontraba frente a su pastel, celebrando su cumpleaños número 3. La actividad era grabada por los asistentes. Pero, no se imaginaron que María Antonia le jugaría esa broma pesada a su hermanita.

Madre de las niñas habla sobre situación del cumpleaños

En el video completo se observa cuando María Eduarda enfurece y desgreña a su hermana por adelantarse a apagar la vela del pastel.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pato Branco, Brasil. Sin embargo, el video llegó a las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos