Grupo Emisoras Unidas hace oficial su alianza comercial con Televisa

Grupo Emisoras Unidas anunció su nueva alianza con Televisa Internacional y Televisa Networks con el objetivo de seguir consolidándose en la mente de los anunciantes y consumidores.

Por Paula Peinado

Grupo Emisoras Unidas continúa creciendo y consolidándose en la mente de los anunciantes y consumidores en Guatemala. Como parte de este objetivo han anunciado una nueva alianza estratégica con el gigante de medios a nivel latinoamericano: Televisa Internacional y Televisa Networks.

A partir del 2020 Grupo Emisoras Unidas comercializará todas sus señales de televisión en Guatemala y Centroamérica en canales como:

  • TL Novelas
  • Las Estrellas
  • Golden
  • De Película
  • Telehit
  • Telehit Urbano
  • Adrenalina
  • BITME
  • Distrito Comedia
  • TUDN
  • Univisión
  • Entre otros.

Una solución completa para los anunciantes

"Hemos hecho una fusión estratégica con Televisa Internacional. Estamos muy contentos con este proyecto y estamos a la orden de todos los anunciantes y agencias para poder hacer la mejor publicidad en todos los canales. Para dejarlo más claro, con esta nueva alianza terminamos de cerrar nuestro paquete de 360 grados para ofrecer: Radio, impreso (periódico), digital, btl y exteriores", explicó Rodolfo Jiménez, gerente general de Publinews y líder del nuevo proyecto.

Como parte del lanzamiento oficial de esta alianza, visitó el país Fernando Muñiz, director general de Televisa Internacional y Televisa Networks. "La intención es hacer una alianza y empezar a vender la publicidad. Es un producto muy interesante para el anunciante por lo que ofrece Emisoras  Unidas y lo que nosotros ofrecemos. Les estamos dando una solución completa a los clientes en una sola compra. Nuestros canales se están refrescando y traemos señales nuevas", asegura.

"En el caso de esta alianza con Emisoras Unidas se nos abren las puertas de otros medios y creemos que nos va a ir muy bien. Estamos muy contentos porque es una oportunidad importante para los anunciantes de tener todos lo medios juntos por primera vez y tener un mejor impacto en una sola compra, en un solo lugar y en los mejores medios", agregó Muñiz.

Emisoras Unidas Edwin Bercián

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo