Noticias

VIDEO. Médico cierra la puerta en la cara a familiares de paciente en la zona 9

Los familiares del paciente diabético grabaron el momento en el que el médico y la enfermera les cerraron la puerta en la cara.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que su contenido ha generado indignación en la población. Se trata de un evento arrebatado entre el personal médico y los familiares de un paciente diabético.

En las imágenes se observa el momento en el que las personas se acercan a la puerta de la clínica y la enfermera no les permite pasar.

La enfermera empuja desesperadamente la puerta, hasta que llega el doctor. Los familiares indican que se trata del cardiólogo de cabecera del adulto mayor diabético.

Recomendados

Actitud de médico consterna a la población

La hija del paciente indica que no dejará de grabar hasta que escuche una razón de porqué dejó a su papá en espera por más de tres horas.

El médico solicita que ya no se grabe. Pero al darse cuenta de que no dejarían de grabarlo, el médico le cierra la puerta violentamente frente a los familiares.

“Usted es su cardiólogo y lo enoja, lo hace esperar tres horas. Cómo puede ser esa mentalidad tan cerrada. Si el señor le fue alegar es porque el señor ya está molesto. Es segunda vez que le hacen lo mismo. Lo citan a una hora y lo dejan esperando tres horas”, explica uno de los familiares.

Se desconoce la razón por la que el médico tomó esa actitud impulsiva. Sin embargo, tras cerrar la puerta, el cardiólogo y la enfermera le dan la espalda a las personas y se aseguran de que no abran la puerta nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos