Noticias

Niña muere ahogada en el río Naranjo, en San Marcos

La niña fue identificada como Astrid Rocío Catalán Montesinos, de 5 años de edad, y con domicilio en el caserío Laureles, en el municipio de Ocós.

El cadáver de una niña que murió ahogada fue rescatado por elementos de los Bomberos Municipales de La Blanca en el río Naranjo, el cual se encuentra en jurisdicción del cruce conocido como El Colorado y que comunica a los municipios de La Blanca y Ocós, en San Marcos, a través de lancha.

La niña fue identificada como Astrid Rocío Catalán Montesinos, de 5 años de edad, y con domicilio en el caserío Laureles, en el municipio de Ocós.

Muere ahogada

De acuerdo con los socorristas, vecinos los alertaron de haber visto el cuerpo de la menor de edad flotando en el río en mención.

Recomendados

Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que utilizar lanchas para poder rescatar el cuerpo el cual ya no presentaba signos vitales, según informaron.

La niña vestía una blusa color blanca con mangas verde con círculos blancos; short tipo pescador color rojo, con letras. Además, portaba una sola sandalia color celeste en su pie derecho.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la niña fue arrastrada por las aguas, ni tampoco se sabía si los familiares la habían reportado como desaparecida.

Niño muere en Jalapa

La semana pasada, y luego de 14 días de intensa búsqueda, el cuerpo de Ismael Danilo Mateo Aragón fue finalmente rescatado por los Bomberos Voluntarios.

El menor había desaparecido desde el 14 de septiembre pasado, y fue reportado desaparecido al ser arrastrado por las aguas del río Jalapa, en la aldea El Arenal, luego de que había salido con sus padres a buscar leña junto con sus hermanos.

Desde el pasado 15 de septiembre se activó la alerta Alba-Keneth para la localización del menor.

* Con información de Bomberos Municipales La Blanca y Vicente González, Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos