Noticias

Apuñaló a su mamá porque le pidió que “creciera” y encontrara un trabajo

El agresor, un joven de 23 años de edad, fue arrestado y ahora enfrenta cargos de intento de homicidio.

La Policía de Altoona, ciudad en el condado de Blair, en el estado estadounidense de Pensilvania, arrestó a un hombre identificado como Tavin McCullough, de 23 años de edad, acusado de apuñalar con un cuchillo a su mamá, dejándola gravemente herida.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 27 de septiembre, cuando McCullough apuñaló hasta nueve veces a la víctima, utilizando un cuchillo de cocina de 25 centímetros, informaron autoridades.

La mujer, que sufrió heridas en el rostro, el pecho, el estómago y la espalda, alcanzó a proporcionar una breve descripción de su hijo, quien huyó de la casa tras perpetrar el ataque.

Recomendados

McCullough fue atrapado por la policía poco tiempo después, y aunque se informó que rechazó las advertencias verbales de los agentes, el arresto se produjo sin sobresaltos.

En tanto, la víctima se encuentra actualmente en estado crítico, se espera que sobreviva.

Por un mensaje de texto

Según los primeros informes, citados por medios locales, el atacante estalló luego de que su progenitora le enviara un mensaje de texto diciéndole que “creciera” y exigiéndole que consiguiera un trabajo.

Al ser interrogado por agentes del Departamento de Policía de Altoona, McCullough confesó el crimen.

Cuando le preguntaron cómo había lastimado a su mamá, este primero se limitó a decir: “esperen el informe de la autopsia”. No obstante, el sospechoso accedió luego a proporcionar más detalles sobre el brutal ataque y relató lo ocurrido.

Según McCullough, la mañana del domingo, tras leer el mensaje de texto, bajó a la cocina y tomó el cuchillo. Posteriormente, entró en la habitación de su madre, con el arma en la mano, y fue entonces cuando la apuñaló, según declaraciones recogidas por WTAJ.

El hombre se encuentra detenido en la prisión del condado de Blair, a espera de ser procesado. Enfrenta ahora cargos que incluyen intento de homicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos