Noticias

Neto Bran cumple 40 años y lo celebra con foto con un "cuerpo de 30"

El jefe edil indicó que hace una década se propuso hacer ejercicio para tener un cuerpo de 30 para esta fecha "pues ese día llegó", expresó junto con una fotografía.

Neto-Bran-cumpleaños Neto-Bran-cumpleaños

El alcalde de Mixco, Neto Bran, cumple este 23 de septiembre 40 años y lo está celebrando por medio de sus redes sociales. 

PUBLICIDAD

Bran compartió al menos dos fotografías para expresar sus emociones por alcanzar las cuatro décadas.

En una de las imágenes explicó que su afán por practicar ejercicio fue una meta que se fijó al cumplir 30 años.

Recomendados

“Cuando cumplí 30 años me dije: “Voy a hacer mucho ejercicio para que cuando cumpla 40, tenga un cuerpo de 30″ jejeje, pues ese día llego! hoy he cumplido 40!!”, escribió el edil junto con una fotografía en la que se muestra con un atuendo de boxeador.

Cuando cumplí 30 años me dije: "Voy a hacer mucho ejercicio para que cuando cumpla 40, tenga un cuerpo de 30" jejeje, pues ese día llego! hoy he cumplido 40!!😱

Posted by Neto Bran on Wednesday, September 23, 2020

El post del edil cuenta con más de cuatro mil comentarios, entre donde destaca la pelea de Bran contra su homólogo de Ipala, Esduin Javier, alias “Tres kiebres”, evento que se realizó en enero de 2020 y que tuvo una duración de menos de dos minutos. Bran perdió por un nocaut técnico.

Asimismo, ha compartido con sus seguidores que alcanzar esta edad lo hace llenarse de muchas emociones.

40 años es un cúmulo de cosas atravesadas en el corazón y en el alma!!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, September 23, 2020

Alcaldía de Mixco

Bran se postuló en las elecciones generales de 2015 para dirigir la comuna mixqueña, de donde es originario.

De nuevo y esta vez con el partido Todos buscó la reelección en 2019 y ganó con amplia ventaja.

Por medio de un video que publicó este miércoles el jefe edil ha mostrado los trabajos de remodelación que realiza en el centro histórico de ese municipio, el segundo más afectado por casos de Coronavirus en el departamento de Guatemala. Esto con el objetivo de promover el turismo en esa localidad.

En las imágenes se muestra la propuesta de las calles y avenidas en ese municipio.

“Vea cómo vamos a dejar el centro histórico. Aquel Mixqueño que se haya ido al extranjero hace 5 años o más y viene a Mixco, no lo va a reconocer “, escribió el edil.

Vea como vamos a dejar el centro histórico!! Aquel Mixqueño que se haya ido al extranjero hace 5 años o más y viene a Mixco, no lo va a reconocer !!!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, September 23, 2020

Tags


Lo Último