Noticias

VIDEO. Neto Bran entrega en moto pedidos de la feria de Chicharrón de Mixco

El alcalde grabó un video de su recorrido y entrega e invitó a todos a seguir haciendo sus pedidos.

Este sábado 29 de agosto se realiza la VI Feria del Chicharrón en Mixco. El alcalde de esa localidad, Neto Bran, publicó un video sobre cómo se realizan las entregas.

El jefe edil indicó que dicha festividad, que beneficia a los chicharroneros de esa localidad, este año se realizaría de manera virtual para evitar la propagación del Coronavirus, que ha afectado mucho a esa municipio.

“Bueno señores, es Oficial!! este 29 de agosto la feria del chicharrón en línea. Desde este fin de semana podrá hacer usted hacer sus pedidos para que sea de los primeros en recibir su chicharrón”, informó Bran la semana pasada.

De tal manera que los productos derivados del cerdo, que han hecho famoso a ese municipio, se entregarían a domicilio este sábado. Con esta modalidad, buscan generar ingresos para los chicharroneros, motoristas y a la población vulnerable de ese municipio, detalló el edil.

Recomendados

Bran publicó un video en sus redes sociales sobre el recorrido en motocicleta para entregar un pedido.

Seguímos entregado su chicharrón

Posted by Neto Bran on Saturday, August 29, 2020

Feria del Chicharrón virtual

El edil invitó a los guatemaltecos que residen en Mixco, Villa Nueva y en el municipio de Guatemala a que pidan sus chicharrones.

Sin embargo, indicó que se instalaron ventas para llevar en varios puntos, como frente al Parque Central, zona 1 de ese municipio, en el Paseo de los Campeones, el Naranjo, entre otros.

Para ordenar en línea, la comuna mixqueña creó una aplicación móvil para hacer pedidos por libra de carnitas y chicharrones.

Las ganancias de las bebidas que se vendan este sábado (cerveza) son utilizadas para la compra de alimentos para vecinos de ese municipio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos