Continúa búsqueda de menor que desapareció en caserío El Arenal, en Jalapa

Búsqueda de menor en Jalapa
Foto: Bomberos Voluntarios
Danilo, un niño de siete años, es buscado desde hace una semana. Fue arrastrado por la corriente del río Jalapa el lunes pasado alrededor de las 3:30 de la tarde.
Publicidad

Elementos de los Bomberos Voluntarios de Jalapa continuaron por sexto día consecutivo con la búsqueda de Danilo, un niño de siete años que se encuentra desaparecido luego de que la corriente de un río lo arrastrara.

El menor de edad fue reportado desaparecido desde el pasado lunes, 14 de septiembre, pero hasta el momento no ha sido hallado.

Se activó una alerta Alba-Keneth con información sobre el niño y con la finalidad de dar con su paradero.

Desaparecido en Jalapa

Danilito, como ha sido nombrado por las personas y cuerpos de socorro que lo buscan desde hace una semana, fue arrastrado por la corriente del río Jalapa el lunes pasado alrededor de las 3:30 de la tarde.

“Es parte de una familia humilde y de escasos recursos que vive en el caserío El Arenal. Hace un par de meses había cumplido 7 añitos; un niño sencillo, noble, inteligente, inocente y luchador”, se indica en una publicación en redes sociales.

#GUATEMALAEn camino a departamento de Jalapa, a unirnos con la familia de Danilo y equipos de rescate que se encuentran…

Gepostet von Original Birta Topos Azteca am Samstag, 19. September 2020

Dicha publicación fue compartida por la Original Birta Topos Azteca, una brigada de rescate dedicada a rescates internacionales que tuvo sus inicios tras los terremotos de México, en 1985, según indica la página oficial en Facebook.

Búsqueda incesante

Desde la semana pasada se realiza la búsqueda sin descanso de Danilo por parte de los rescatistas de la 44 compañía.

“Lucharemos con todas nuestras fuerzas y capacidades por encontrarlo”, indicaba una publicación de los Bomberos Voluntarios que adjuntaba un video en el que también se podía observar la ferocidad de las aguas del río.

Por hoy hemos terminado el día con resultados negativos, mañana a partir de las 8:00 am seguiremos buscando a Daniel de 7 años.Lucharemos con todas nuestras fuerzas y capacidades por encontrarlo.

Gepostet von Bomberos Voluntarios Jalapa am Donnerstag, 17. September 2020

Hasta el momento los cuerpos de rescate continúan con las labores de rastreo para dar con el paradero del menor de edad.

Joven muere en Monterrico

La semana pasada se localizó el cuerpo sin vida del joven Antonio Bayer, quien falleció luego de que fuera arrastrado hacia mar adentro de la playa de Monterrico.

De acuerdo con la información, el cuerpo del joven estaba a 700 metros mar adentro. Para su recuperación fue necesaria la utilización de una lancha tiburonera.

Hallan cuerpo de Antonio Bayer, arrastrado por un alfaque en Monterrico

* Con información de Bomberos Voluntarios.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO