Director del Centro de Gobierno no presenta síntomas de Covid-19

El funcionario de mayor confianza del presidente Giammattei dio negativo a Covid-19.

Miguel Martínez, director del Centro de Gobierno, no reporta problemas de salud relacionados a la nueva enfermedad Covid-19.

El funcionario de mayor confianza del presidente Alejandro Giammattei participó este viernes 18 de septiembre en la reapertura del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).

“Me hice la prueba porque estuve en riesgo por las actividades del 15 de septiembre, pero gracias a Dios di negativo”, indicó a su ingreso a la terminal aérea.

Martínez junto con otros funcionarios del gobierno participaron en los actos del 14 y 15 de septiembre por conmemoración del Día de la Independencia.

También puedes leer: Salud informe sobre el acumulado de 84 mil 344 casos de coronavirus.

Centro de Gobierno con Giammattei

El titular del Centro de Gobierno lamentó el resultado positivo de Covid-19 del presidente Giammattei y espera su pronta recuperación.

“Lamento mucho lo del presidente, vamos a estar orando por él. Espero que salga lo más pronto posible de la enfermedad”.

Giammattei confirmó este viernes su contagio de coronavirus. Aseguró que, por ahora, presenta síntomas de intensidad leve y no requiere de hospitalización.

“Estoy entre los límites normales, pero siento que me pasó un tren encima. Me duele el cuerpo, no he perdido el gusto ni el olfato. No he necesitado oxígeno”, declaró el mandatario.

Giammattei con Covid-19: “No he perdido el gusto ni el olfato”

Reapertura del aeropuerto

Las actividades aéreas en el AILA se reactivaron este viernes, tras el cierre de seis meses por la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Al acto asistieron: Antonio Malouf, ministro de Economía; José Edmundo Lemus, titular de Comunicaciones; Martínez, del Centro de Gobierno. Así como otras autoridades del Inguat y de Aeronáutica Civil.

El primer vuelo de pasajeros que llegó al país fue el de la compañía Spirit Airlines, proveniente de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.