VIDEO. Mujer “perrea” al ritmo de reguetón sobre el ataúd de su esposo

Mujer bailando reguetón sobre el ataúd de su esposo en Colombia
Capturas de pantalla de Twitter
El video se hizo viral en las redes sociales y causó distintas reacciones, la mayoría criticando la decisión de bailar sobre el ataúd del difunto.

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a una mujer, en Colombia, bailando al estilo “perreo” una canción de reguetón sobre el ataúd de su difunto esposo.

En la grabación, de poco menos de un minuto, se observa a la mujer, vestida con una blusa de color negro y pantalones vaqueros, sentada sobre la caja y bailando de forma provocativa.

En un punto, la mujer se inclina hacia adelante y besa el ataúd destapado, que aparentemente muestra el rostro del fallecido.

Alrededor, otras personas también sonríen, levantan las manos y bailan, mientras bailan al ritmo del tema “Ella quiere más”, del artista Emcidues.

También se observa que la mayoría de los asistentes al peculiar servicio funerario llevaban puestas mascarillas para prevenir los contagios de coronavirus (Covid-19).

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Reacciones

Según medios internacionales, se trataba del sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años, asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre.

El ataque ocurrió en el municipio colombiano de Manta, ubicado en el nororiente del departamento de Cundinamarca, en la provincia de Almeidas.

La grabación comenzó a circular tres días después, el 13 de septiembre, generando todo tipo de reacciones en las redes, la mayoría criticando la decisión de los familiares del difunto de bailar sobre el féretro.

Da vergüenza ajena (…) hacemos méritos para estar mal vistos en muchas ocasiones”, opinó una internauta.

A mí lo que llama la atención es que esté ‘perreando’ sobre un muerto”, comentó otra persona.

VIDEO. Graban entierro de víctima de Covid-19 con supuesto ataúd vacío; Salud se pronuncia

Otros, sin embargo, defendieron la acción de la mujer, justificando que, aunque poco ortodoxa, es su forma de llevar el duelo.

Se ve que lo quería y lo amaba, y lo quería despedir a su manera”, escribió un usuario.

Algunos más se tomaron el video con humor.

Yo era más de que me incinerasen. Ahora, si este servicio lo presta el seguro… me lo pienso”, bromeó un internauta.

Para irse al otro lado con tremando cumbión”, escribió otro usuario.

(Visited 208 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO