Padre de Antonio Bayer publica mensaje tras localizar cuerpo de su hijo

Antonio Bayer
Antonio Bayer. Foto: Twitter
“No tenemos palabras para agradecer la ayuda, oraciones, muestras de cariño y solidaridad”, indicó Germán Bayer, quien señaló que le harían un homenaje al menor.
Publicidad

Este jueves 17 de septiembre fue localizado el cuerpo del adolescente que estaba desaparecido desde el pasado martes, Antonio Bayer Aguilar.

“Con profundo dolor, les informamos que el día de hoy, 17 de septiembre 2020, el Comando Naval Pacífico ha encontrado el cuerpo de nuestro hijo, Antonio Bayer Aguilar”, informó Germán Bayer en sus redes sociales.

El padre agradeció el apoyo, oraciones y muestras de cariño y solidaridad de una comunidad que se unió de manera virtual para pedir por el joven.

“Enviamos un sincero e inmenso agradecimiento al Comando Naval Pacífico, Socios del Círculo Aéreo, Aeroclub, Primera Línea de Comando, Otto Drone, Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales, Unidad Especial de Rescate, Toño Rivas, Mayor Capuano, Comunidad Marista, medios de comunicación, redes sociales, familiares, amigos y personas que sin conocernos se unieron a esta difícil labor de búsqueda”.

Hallan cuerpo de Antonio Bayer, arrastrado por un alfaque en Monterrico

Bayer adelantó que le realizarán un homenaje a Antonio “a tan excelente hijo, hermano, amigo, estudiante y ser humano”.

Desaparece en Monterrico

Los Bomberos Voluntarios informaron este jueves sobre la localización del cuerpo sin vida de Antonio Bayer, de 17 años. El cuerpo del menor estaba a 700 metros mar adentro. Para su recuperación fue necesaria la utilización de una lancha tiburonera.

Los familiares de Bayer reportaron su desaparición el 15 de septiembre. Indicaron que fue arrastrado por un alfaque en la playa de Monterrico, en el sector conocido como El Garitón.

El joven, que fue buscado por un amplío grupo de rescate por más de 48 horas, vestía una camiseta blanca y una pantaloneta azul.

 

(Visited 603 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO