Hallan cuerpo de Antonio Bayer, arrastrado por un alfaque en Monterrico

El cuerpo del joven fue hallado 700 metros mar adentro de la playa de Monterrico.

Los Bomberos Voluntarios localizaron el cuerpo sin vida de Antonio Bayer, de 17 años, quien fue arrastrado por un alfaque de la playa de Monterrico, en Santa Rosa.

De acuerdo con la información, el cuerpo del joven estaba a 700 metros mar adentro. Para su recuperación fue necesaria la utilización de una lancha tiburonera.

Los familiares de Bayer reportaron su desaparición el 15 de septiembre, Día de la Independencia. Indicaron que fue arrastrado por un alfaque en la playa de Monterrico, en el sector conocido como El Garitón.

Al momento de su desaparición, el joven vestía una camiseta blanca y una pantaloneta azul.

Acciones de búsqueda

Durante 48 horas, los bomberos, sus familiares y el personal de la Base Naval del Pacífico buscaron al joven.

La rutina incluyó rastreos aéreos, marítimos y terrestres, pero fue hasta la mañana del jueves 17 de septiembre que fue localizado sin vida.

Mientras se realizaban las actividades de búsqueda, un grupo de estudiantes del Liceo Guatemala, lugar en el que estudiaba Bayer, organizó una misa virtual en la que pidieron por su aparición.

Al joven se le recuerda por ser una persona dedicada a sus estudios. Además por haber sido el comandante de la banda escolar de ese centro estudiantil.

Reacciones en las redes sociales

La recuperación del cuerpo de Bayer trascendió en las redes sociales y varios internautas se pronunciaron sobre su muerte. Estos son algunos de los comentarios.

  • Karin Slowing: Mis sentidas condolencias a los padres de Antonio Bayer.
  • Donald Palencia: Descanse en paz. Lamentablemente su cuerpo apareció sin vida esta mañana mar adentro. Mucha resignación y fuerza a la familia.
  • Merari: Antonio tenía la edad de mi hermano, era su compañero y amigo. Mi corazón y oraciones están con la familia Bayer Aguilar.
  • Michelle Bobadilla: Tenía esperanzas de que Antonio Bayer estuviera con vida esperando a ser rescatado. Que tristeza, que impotencia.

 

(Visited 238 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO